Asunto:[fedicaria] Comunicaciones Encuentro Fedicaria
Fecha:Viernes, 16 de Mayo, 2008  18:28:03 (+0200)
Autor:jmerchan <jmerchan @..es>

Queridos amigos y amigas: con este correo os queremos recordar que nos dimos hasta el 15 de Mayo para recibir comunicaciones sobre el tema central de nuestro próximo encuentro. De momento tenemos tres aportaciones y otra que está anunciada. Teniendo en cuenta que eran previsible más comunicaciones, suponemos que nos ha cogido el toro, así que ampliamos el plazo hasta el 30 de Mayo. A partir de esa fecha sería imposible preparar las cosas para que estén disponibles con tiempo suficiente. Pues eso, hasta el 30.
Un abrazo
Javier