Asunto:[fedicaria] Inscripción XII Encuentro
Fecha:Martes, 3 de Junio, 2008  18:34:37 (+0200)
Autor:jmerchan <jmerchan @..es>

Queridos amigos y amigas: ya está disponible la inscripción vía internet en el XII Encuentro Fedicaria, para ello entramos en la página del CEP de Sevilla

http://www.cepsevilla.es/

Vamos a Formación (una de las pestañas de arriba) y después pinchamos en Actividades formativas. Entonces debe aparecer una con el título del Encuentro: CIUDADANÍA, POLÍTICAS DE LA CULTURA Y USOS PÚBLICOS DE LA ESCUELA. Pinchando en la quinta casilla a la derecha nos aparecerá la solicitud de inscripción. Se rellena y se envía. El enlace directo con la solicitud es el que sigue. Basta pegarlo en la barra del navegador.

http://www.cepsevilla.es/solicitudes/formulario_sec.php?ca=084127CS24

Ya queda menos.
Un abrazo
Javier