Asunto:[fedicaria] Sobre Encuentro de Sevilla
Fecha:Martes, 3 de Junio, 2008  22:14:43 (+0200)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

Amigos y amigas: Javier Merchán ha enviado un correo a la Lista indicando que ya se halla disponible el mecanismo de inscripción a nuestro Encuentro en la dirección del CEP de Sevilla (se puede pinchar en este enlace directamente: http://www.cepsevilla.es/solicitudes/formulario_sec.php?ca=084127CS24 ). Lo reitero porque yo concretamente no he recibido ese correo (y como no sé si el problema es mío o de más gente...).
Por otra parte, aprovecho para recordar a quienes tengan intención de acudir al Encuentro y necesite alojamiento en hoteles, que ha caducado la fecha en que estaban reservadas-bloqueadas determinadas plazas en eso hoteles más cercanos que se ofrecían, y prácticamente sólo habían reservado una o dos personas; ya sé que el problema es que no se pueden tomar decisiones por parte de muchos/as hasta que no pase la marea esta de poder caer en un tribunal de oposiciones, pero... En todo caso, desde Viajes El Monte se han vuelto a hacer gestiones para intentar mantener bloqueadas plazas para una semana más o así. Por tanto, no lo echéis en olvido. Ya sabéis que tenéis correo y teléfono para ello en la página de Fedicaria; si no conectáis con Susana Naval, al llamar, podéis conectar con Carmen.
Bueno, un abrazo y ánimos para el tirón final.
Paco