Asunto:[fedicaria] Sevilla
Fecha:Viernes, 13 de Junio, 2008  14:03:20 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @....es>

En el Encuentro sevillano de Fedicaria del próximo julio vamos a tener un recuerdo para Isabel Mainer. De cara a este pequeño homenaje , estamos preparando un power point y un pequeño recuerdo que repartiremos entre los asistentes; de todos modos y con objeto de hacer el acto lo más participativo posible, se nos ha ocurrido que los que queráis escribáis un pequeño texto-testimonio acerca de vuestra relación con Isabel (recuerdos, anécdotas, retazos de tiempo compartido...) con objeto de que se pueda leer en el acto que celebraremos en Sevilla en la tarde del 4 de julio. Eso nos permitirá dar voz en él a las personas que no podáis acompañarnos en Sevilla.
Si os parece, hasta finales de este mes me remitís a mí los textos, que me encargaré de maquetar e imprimir a última hora.
Un abrazo para todos-as
Juan Mainer