Asunto:[fedicaria] Reenv: CAMBIO EN MI DIRECCION DE CORREO
Fecha:Miercoles, 9 de Julio, 2008  20:28:19 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @....es>

Asunto: CAMBIO EN MI DIRECCION DE CORREO

Por razones ajenas a mi voluntad, mi nueva dirección de correo será a partir de ahora:
jmainer@ono.com
Os ruego que quienes solíais comunicaros conmigo por este procedimiento dejéis de dirigirme correos a la dirección de able.es e introduzcáis mi nueva dirección en vuestra agenda.
Perdonad las molestias y muchas gracias
Juan Mainer