Asunto:[fedicaria] física y química & este no es programa para viejos
Fecha:Miercoles, 10 de Septiembre, 2008  14:52:41 (+0000)
Autor:Carmen Álvarez Álvarez <carmelina_1983 @.......com>

Hola
No sé si conoceréis los programas televisivos: física y química & este no es programa para viejos. Se retransmiten los lunes por la noche.
El primero va de una profesora que se lía con un alumno. El segundo es un debate antidialógico sobre el capítulo de física y química (con énfasis en temas de sexo, que parece ser que es el único tema posible cuando se habla de adolescencia) que se ha retransmitido ese día donde vale lo mismo una opinión que un argumento, una idea bien expresada que un grito... algo indignante.
Para nada os lo aconsejo, pero sí estaría bien ver unos minutos de cada uno de estos programas para discutir sobre ellos. Ayudan a comprender cuál es el cúlmen de un modelo postmoderno de televisión.
Un abrazo,
Carmen Álvarez.

La cartera, las gafas. ¿te falta algo? Ahora llévate Messenger en tu móvil