Asunto:[fedicaria] programas tele
Fecha:Jueves, 11 de Septiembre, 2008  09:14:16 (+0000)
Autor:Carmen Álvarez Álvarez <carmelina_1983 @.......com>

Hola de nuevo:
Podemos ver algunos fragmentos de los programas que os he dicho en youtube.
Os animo a hacerlo. Ya os digo, no por su calidad, sino por su enorme potencial contraeducativo.
Podéis probar con:
http://es.youtube.com/watch?v=R25XEMFFGss
http://es.youtube.com/watch?v=S9BIzQWFUYg&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=XUtUq2W-ATQ
Os animo a fijaros en los títulos de los vídeos y en los comentarios que hace la gente que los ve. (Si vuestra sensibilidad os lo permite).
Un abrazo,
Carmen

¡Trónchate de risa con los mejores capítulos de South Park en MSN Vídeo!