Asunto:[fedicaria] En la web de Fedicaria...
Fecha:Jueves, 11 de Septiembre, 2008  13:20:43 (+0200)
Autor:Julio Mateos Montero <jmateosmontero @....es>

Estimados amigos:
La última actualización de la página web de Fedicaria ha sido
incluir, en la sección de "Anuario ConCiencia Social" el resumen e
índice del número 11, que ya salió el año pasado (http://
www.fedicaria.org/concSocial/conc_11.htm). Se incluye también, al
igual que en números anteriores, el enlace para descargar el
correspondiente editorial en pdf.
A partir del último encuentro de Fedicaria en Sevilla nos disponemos
a actualizar la web y recuperar sus retrasos en ese aspecto de
ponerla al día, amén de ir incluyendo nuevos contenidos. Cada vez que
hay una modificación lo comunicaremos por medio de esta Lista a sus
suscriptores.

Un saludo, Julio Mateos