Asunto:[fedicaria] Novedad en web de fedicaria
Fecha:Martes, 30 de Septiembre, 2008  04:08:52 (+0200)
Autor:Julio Mateos Montero <jmateosmontero @....es>

Estimados amigos de la Lista de Fedicaria:

En la web de Fedicaria acabamos de incorporar la información del
último encuentro de Sevilla (http://www.fedicaria.org/encuentros/
XII_Sevilla_2008.htm)

Allí se encuentra una crónica explicación de su diseño (para empalmar
con el anterior de Santander) una crónica del mismo y un enlace con
la carpeta o cuadernillo de documentos usado por los asistentes como
material de trabajo: distinto, amplio, heterogéneo y, en general, un
material muy interesante.

Un atento saludo, Julio Mateos