Asunto:[fedicaria] Reseña y noticia
Fecha:Domingo, 12 de Octubre, 2008  21:24:05 (+0200)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

Amigos/as: Aunque no conozco aún el libro, ha llegado a mi conocimiento, a través de Alberto Luis, el interesante artículo-reseña que hace de él Rafael Feito. Como la privatización ya está aquí, veamos lo que está pasando en Estados Unidos, que es lo que va a pasar a aquí en unos años. Podéis verlo esta interesante revista de reseñas: http://edrev.asu.edu/reviews/revs190index.html

Aprovecho también para difundir la noticia de que a Horacio Capel le han concedido el "nobel de Geografía", el premio internacional Vautrin Lud. Podéis verlo, por ejemplo, en:
Abrazos
Paco García