Asunto:[fedicaria] Nuevo número de ConCiencia Social
Fecha:Viernes, 12 de Diciembre, 2008  22:12:23 (+0100)
Autor:Julio Mateos Montero <jmateosmontero @....es>

Estimados amigos y amigas:
Acabamos de incluir en la página web de Fedicaria el anuncio del
último monográfico de ConCiencia Social. Puede accederse directamente
en:

http://www.fedicaria.org/concSocial/conc_12.htm

Este número 12 está apunto salir de la imprenta y distribuirse.
Llegará a los suscriptores antes de que acabe el año.
A propósito de esta circunstancia queríamos hacer una campaña de
difusión e invitación a nuevas suscripciones a la revista. Campaña en
la que pediremos la colaboración de los miembros de la lista que
quieran prestarla. Próximamente enviaremos al efecto un breve documento.

Un atento saludo,

Julio Mateos