Asunto:[fedicaria] Xosé Manuel Souto "acreditado"
Fecha:Viernes, 12 de Diciembre, 2008  18:34:47 (+0100)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

Amigos/as: Puesto que los componentes de esta Lista conocen a Xosé Manuel Souto, les gustará saber que ha obtenido la acreditación para profesor titular de Didáctica de las Ciencias Sociales. ¡Enhorabuena!
Aprovecho para comunicaros que desde la editorial Diada me confirman que esperan poder remitir el nº 12 de la revist Con-Ciencia Social en torno a Navidades, por tanto se supone que lo recibiremos dentro de este mismo mes, claro.
Abrazos
Paco García