Asunto:[fedicaria] Más información sobre Palestina
Fecha:Martes, 6 de Enero, 2009  18:27:01 (+0100)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

Amigos/as: La terrible situación de Gaza nos obliga, como mínimo, a estar "contrainformados" y creo que a unirnos a cuantas iniciativas creamos que puedan contribuir a parar la tragedia y luego a ayudar a construir unas bases mínimas para la paz.
La iniciativa de Universidad y Compromniso Social ha empezado a tener algún eco y además en breve intentaremos que las Universidades de Sevilla se pronuncien oficialmente sobre el tema: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78476
Y hablando de la necesidad de contrainformación, de entre las últimas cosas que me han parecido verdaderamente lúcidas, os remito a estas "Doce reglas infalibles para la redacción de noticias sobre Oriente Próximo en los grandes medios de comunicación": http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78468

Abrazos
Paco