Asunto:[fedicaria] Explorando adhesiones
Fecha:Domingo, 11 de Enero, 2009  19:52:13 (+0100)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

Amigos/as: Además de las iniciativas que a título individual podamos tomar cada uno/a, os propongo que quienes pertenezcáis (como profesor/a, como alumno/a, como personal de cualquier tipo) a una Universidad, cualquiera que sea, os adhiráis a la Declaración-manifiesto que el colectivo sevillano "Universidad y Compromiso Social" hemos elaborado contra la masacre de Gaza, dirigida especialmente a la implicación de las universidades. Podéis hacerlo, tanto a título individual como también las institucional (Departamentos, centros de investigación, etc.) en la web http://www.institucional.us.es/marco/palestina También os agradecería que lo difundierais a los/as colegas universitarios que conozcáis. Se trata, ante todo, de parar esta catástrofe, presionando con los medios que tengamos a nuestro alcance.
Abrazos
Paco García