Asunto:[fedicaria] Jornadas fedicarianas.
Fecha:Miercoles, 9 de Octubre, 2002  09:26:09 (+0200)
Autor:Juan Mainer <jmainer @.......com>

Jornadas fedicarianas.

Los pasados días 18 y 19 de septiembre se celebraron en Zgz, organizadas por el Seminario Territorial de la Federación Icaria en Aragón unas jornadas en defensa de la escuela pública con el "lema" Una mirada crítica y radical sobre la educación en la actualidad: democracia, mercado y control del currículo. Adjunto una crónica-balance de las mismas que podréis consultar también en nuestro sitio web. Saludos a tod@s.
--
Juan Mainer.
c/Cerro de San Jorge, 74.

[Adjunto no mostrado: BALANCE JORNADAS ZGZ.doc (application/msword) ]