Asunto:[fedicaria] El nº 6 de Con-Ciencia Social en la calle
Fecha:Miercoles, 20 de Noviembre, 2002  01:15:28 (+0100)
Autor:Francisco F. García Pérez <ffgarcia @..es>

Queridos/as amigos/as fedicarianos/as: Esta tarde he tenido ya en mis manos -como algún otro compañero; espero que los demás pronto- el nº 6 de nuestra revista-anuario Con-Ciencia Social, y no por repetida la experiencia deja de parecerse a la emoción de sostener una nueva criatura, gestada y mantenida, además, con tanto esfuerzo. Comparto con vosotros/as la satisfacción de seguir sosteniendo contra viento y marea esta "peculiar publicación", necesaria en los tiempos que corren, en el reino del pensamiento único y de la cultura de la superficialidad, y felicito especialmente a los colegas que nos han regalado su conocimiento, su esfuerzo y sus vivencias en este número: a José María, a Julio y Raimundo, a Juan, a quienes han aportado sus interesantes reseñas y a Javier que se responsabilizó del editorial y ha coordinado el número. ¡A por el 7 (o lo que sea)!
Un abrazo. Paco García