Asunto:[fedicaria] [Fwd: dar publicidad]
Fecha:Lunes, 9 de Diciembre, 2002  23:40:24 (+0100)
Autor:Francisco F. García Pérez <ffgarcia @..es>

A través de Luz García me llega este terstimonio, que podría ser el de
cualquiera que esté viviendo de cerca el tema de la marea negra. No sé
si ya os habrá llegado por otro conducto. En todo caso os lo reenvío con
saludos afectuosos. Paco García

 puedes hacerlo votando por eListas en los premios AUI del 2003 !!
 -> Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/112/

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:publicidad
Fecha:Lunes, 9 de Diciembre, 2002  11:57:03 (+0100)
Autor:luzgarcia <luz.garcia @.......net>

Me piden que le dé publicidad a esto. Un abrazo
Luz