Asunto:RE: [fedicaria] Saludo navideño con las utopías-re alidades pedagógicas de Rozada y Freire
Fecha:Martes, 7 de Enero, 2003  04:57:42 (+0100)
Autor:Francisco F. García <ffgarcia @..es>
En respuesta a:Mensaje 85 (escrito por José Miguel Jorquera Nieto)

Querido amigo José Miguel: Muchas gracias por tu interesante mensaje freiriano. Nos viene bien recurrir constantemente a estas vitales y potentes reflexiones; la situación actual, tanto doméstica como internacional, nos obliga más que nunca. Me uno a tus mejores deseos para la “familia fedicariana” en este año. Un abrazo. Paco García

Tu dirección de suscripción a este boletín es ffgarcia@us.es