Asunto:[fedicaria] Muy interesante la conferencia de Juan Torres...
Fecha:Domingo, 7 de Diciembre, 2008  15:52:05 (+0000)
Autor:Jorge Moreno Navarro <jmorna @.......com>

Compañer@s: la conferencia de Juan Torres,catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla,en Derechos Humanos de Sevilla resultó muy interesante (lenguaje claro y que se entiende,análisis crítico y alternativas). Os remito la dirección de su página web (www.juantorreslopez.com),  que tiene desde hace ya tiempo. La conferencia la tenemos grabada y veré si la puedo mandar (si Pura se pone a ello,pues yo ni idea). Saludos y a expandir redes de contrapoder,como decía el otro día el conferenciante. Jorge.

Para Paco de Valverde: intenta localizar a este hombre por su página,pues yo no lo conozco directamente.Si no lo consigues te intento conseguir su teléfono. (Por lo que dijo se presta a ir para hablarle a la gente).

¡Accede al correo desde el móvil! ¿Qué opinas?