Asunto:[fedicaria] Llamada de recepción de artículos para la revista "Avances en supervisión educativ a" nº 10, abril 2009
Fecha:Viernes, 27 de Febrero, 2009  16:30:03 (+0100)
Autor:Fernando Faci Lucia <fmfaci @......es>

Estimados compañeros de la lista:

Os comunicamos que el próximo número 10 de la revista "Avances en
supervisión educativa", que saldrá publicado a finales de abril, tendrá
como tema monográfico el tratado de Bolonia y el Espacio Europeo de
Enseñanza Superior. Como sabéis, además del monográfico también se
publican otras aportaciones.

Las normas de entrega las podéis encontrar en la siguiente dirección:

http://www.adide.org/revista/

Esperamos vuestras aportaciones.

La dirección de la revista.