Asunto:[fedicaria] Actualización web de Fedicaria
Fecha:Miercoles, 4 de Marzo, 2009  12:58:16 (+0100)
Autor:Julio Mateos Montero <jmateosmontero @....es>

Estimados amigos:

Se acaba de actualizar la sección de "Otras publicaciones
fedicarianas" en nuestra web, en la URL de < http://www.fedicaria.org/
otras_public.html>.
La relación de obras, ordenadas temáticamente, se va haciendo más
gruesa y las actualizaciones se convierten en una tarea compleja,
sobre todo en lo que implica de comunicación y coordinación con
muchos autores.

Próximamente publicaremos también en la web un índice onomástico
(ordenado alfabéticamente por autores) referido a los documentos, en
pdf o en htm, Su finalidad es que, mediante una consulta rápida, los
lectores puedan "descargar" directamente el documento que les interese.
Estas dos secciones, de funciones diferentes, son complementarias.
Esperamos que permanezcan actualizadas en el futuro y sean de
utilidad a las personas que se acercan a Fedicaria vía Internet.

Un saludo,