Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?Comunicaci=C3=B3n_importante?=
Fecha:Lunes, 9 de Marzo, 2009  19:52:53 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Estimados amigos y
amigas de la Lista de Fedicaria,

Tras la reunión del Consejo de Redacción de
Con-ciencia social
celebrada el pasado sábado en Madrid, acordamos trabajar para mejorar nuestra
página web, que,
últimamente, se ha visto beneficiada por algunos cambios que van en esa
dirección. Una de las
secciones que nos proponemos mejorar es el Tablón de Anuncios; un espacio
que tenemos bastante
abandonado y que sin embargo reputamos importante para dar a conocer las
actividades que
organizamos o en las que participamos los integrantes de la Federación.

De ahora
en adelante seré
yo el encargado de actualizar esta sección una vez al mes, con las informaciones
y avisos que
consideréis oportuno remitirme. En la sección caben desde convocatorias y actos en
los que
participemos como miembros de Fedicaria (Congresos, Cursos o Cursillos, Conferencias o
Mesas
Redondas); hasta actividades (con o sin alumnos) que organicemos desde nuestros puestos de
trabajo
(Semanas Culturales, Cursos, Encuestros); así como cualquier cita o acontecimiento
(presentación de
un libro, movilización o denuncia, noticia relevante) que nos parezca de interés
para nuestro
colectivo.

Es indiferente el lugar del mundo en donde lo anunciado vaya a tener
lugar, el único
requisito es que se trate de un evento que vaya a ocurrir en un futuro próximo o
lejano; no debe
olvidarse que se trata de un tablón de anuncios y de novedades. Los textos deberán
ser claros y
concisos (cortos necesariamente) y, en su caso, podrán llevar un enlace a algún sitio
web donde el
internauta pueda encontrar más información sobre el asunto en cuestión.

De momento
nada más. Desde
ya podéis enviarme a mi correo los avisos que estiméis. Antes de un mes realizaré
un envío con lo
que me hayáis remitido a la persona que mantiene la web para que proceda a
"colgar" vuestros
anuncios. La informamciín, como indiqué al inicio de éste, se actualizará una
vez al mes,
aproximadamente, en función del material que vayais enviando.

Un saludo muy cordial a
todos.

Juan
Mainer