Asunto:Re: [fedicaria] Nuevo libro en la colección Educaci ón, historia y crítica
Fecha:Lunes, 23 de Marzo, 2009  21:00:49 (+0100)
Autor:josé Luis Larrea Cenoz <larreacenoz @.....com>

Enorabuena para Paz. Supongo que habrá descansado después de tanto esfuerzo realizado. Que la primavera os sea propicia y fructífera. Koldo

El 18 de marzo de 2009 17:43, jmainer@ono.com <jmainer@ono.com> escribió:
Como director de la citada colección de Editoria Octaedro (colección impulsada por el Proyecto
Nebraska), me es muy grato comunicaros que acaba de aparecer un nuevo volumen (y hacen siete). En
este caso se trata de
"Didáctica crítica y comunicación. Un diálogo con Habermas y la escuela de
Frankfurt", cuya autora es nuestra compañera de Fedicaria-Aragón Paz Gimeno Lorente.
La referencia
completa es:
Gimeno Lorente, Paz (2009), Didáctica crítica y comunicación. Un diálogo con Habermas
y la escuela de Frankfurt, Barcelona, Octaedro-MEPSyD.
ISBN 978-84-8063-723-7

Recibid un cordial
saludo,
Juan Mainer Baqué
Consultas recomendadas
Eventos | Estudios de Master | Obras de Arte | Bebés

Tu dirección de suscripción a este boletín es larreacenoz@gmail.com