Asunto:[fedicaria] Nuevo libro fedicariano
Fecha:Sabado, 28 de Marzo, 2009  10:08:29 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Estimados amigos y amigas de la Lista, os remito hoy un enlace donde podéis descargaros un nuevo
libro fedicariano. Se trata de un material muy interesante que bien podría enmarcarse en un
proyecto de educación de una mirada crítica que desde hace años viene desarrollando con
notabilísimo acierto Jesús Ángel Sánchez Moreno, profesor de Historia y Comunicación Audiovisual en
un Instituto de Zaragoza (España) y ligado desde su constitución al Seminario de Fedicaria en
Aragón. Podéis además encontrar abundantes textos del autor en la web de Fedicaria.
Ahí va el
enlace; que lo disfrutéis.
Juan Mainer
http://www.carei.es/page.php?
/CulturasOrigen/nos_otros&PHPSESSID=2d4a151aab0278a3c2ab00fe64b060c4