Asunto:[fedicaria] Nuevos documentos en web de Fedicaria
Fecha:Sabado, 11 de Abril, 2009  21:01:37 (+0200)
Autor:Julio Mateos Montero <jmateosmontero @....es>

Estimados amigos de la Lista - Fedicaria:
Me complace anunciar la última actualización nuestra web que puede =

consultarse en <file:///Users/jmateos/Desktop/FedIcaria-
Asturias.webarchive>
y de la que también aquí mandamos copia. Se inicia este apartado de =

los amigos asturianos con una breve crónica de su andadura y en la =
misma
se han incluido 21 archivos en pdf y varios enlaces con otros
trabajos elaborados en Feficaria-Asturias.
Como podrá observarse, hay, en algunos de los trabajos relacionados =

que aún no se han "colgado". No obstante, una vez abierto este
espacio de la sección fedicariana de Asturias, progresivamente, se
irá completando y actualizando por los trabajan que en el colectivo.

Un saludo, Julio Mateos.

[Adjunto no mostrado: edIcaria-Asturias.webarchive (application/octet-stream) ]