Asunto:[fedicaria] Saludos
Fecha:Jueves, 30 de Abril, 2009  18:30:11 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Envío noticia de la presentación en Zaragoza del libro "Didáctica Crítica y comunicación. Un diálog
con Habermas y la escuela de Frankfurt" de Paz Gimeno, compañera de Fedicaria-Aragón. El libro es
el último publicado en la editorial Ocaedro dentro de la colección "Educación, Historia y Crítica"
dirigida por Juan Mainer.
La presentación tendrá lugar en el CPR Juan de Lanuza de Zaragoza, el
martes 12 de Mayo a las 7 de la tarde. Intervendrán Paz Gimeno y Juan Mainer.
Un abrazo
Pilar Cancer