Asunto:[fedicaria] José María Roza da y Alberto Luis en La Maruca (Sant ander)
Fecha:Sabado, 17 de Octubre, 2009  09:55:32 (+0200)
Autor:Alberto Luis Gomez <luisal @......es>

Queridos amigos/as:

Ayer, en un día soleado y fresco, celebramos en La Maruca -una playa popular
al oeste de Santander- tanto la jubilación de José María como la CU obtenida
por quien os escribe hace un par de semanas. Quince personas -José María,
María José, Jesús Romero, María Louzao, Aurora Garrido, Lourdes Durantez,
Antonio Martín, Antonio Santos (nuevo Ayudante Doctor del área de DCS),
Fernando Mañero. María Rodríguez, Delia Humada, José Manuel Ruiz Varona,
Benito Gutiérrez y Alberto- dieron buena cuenta de una hermosa paella.
Lógicamente, y junto a los presentes, salieron a colación viejos momentos y
antiguos compañeros/amigos (de modo muy especial Alfonso Guijarro) que, por
unas razones u otras, no pudieron asistir a este acto. En unas breves
palabras los homenajeados señalaron la importancia profesional y vital en
sus periplos de nuestra red.

Un abrazo

Alberto

Alberto Luis Gómez

Departamento de Educación

Universidad de Cantabria

Edificio Interfacultativo, despacho 335

Avda. de los Castros, s/n

E-39005 Santander

Tfno. 34 42 201169

Fax 34 42 20 11 70

[Adjunto no mostrado: winmail.dat (application/ms-tnef) ]