Asunto:[fedicaria] De coordinación de Fedicaria
Fecha:Lunes, 15 de Junio, 2009  17:33:46 (+0200)
Autor:Julio Mateos Montero <jmateosmontero @....es>

Estimados amigos:

Informo de la incorporación a la web de Fedicaria de material
didáctico relativo a la educación de la sexualidad y el afecto en la
igualdad de género, así como en la y en la igualdad de oportunidades
en la consecución de empleo y otros problemas laborales.

Puede encontrarse en <www.fedicaria.org> siguiendo esta sencilla
ruta: MIEMBROS --- Fedicaria Asturias y allí buscar APARTADO 6, de
Maria José Villaverde.

Próximamente anunciaremos otras

Un saludo,