Asunto:[fedicaria] José Mª Rozada y Alberto en La Maruca
Fecha:Lunes, 19 de Octubre, 2009  00:49:36 (+0200)
Autor:ffgarcia <ffgarcia @..es>

Amigos y amigas, merecidamente homenajeados y gozosamente asistentes: Me hubiera encantado acompañaros y disfrutar del momento, pero lo hago a distancia desde Sevilla y os reitero mis enhorabuenas por ambos nuevos estatus, los dos muy bien merecidos.
Y un fuerte abrazo.
(Por cierto que este tipo de noticias también es de gran interés para nuestra lista, por supuesto).
Paco García