Asunto:[fedicaria] FW: Ganas de escribir
Fecha:Viernes, 13 de Noviembre, 2009  11:25:15 (+0000)
Autor:Jorge Moreno Navarro <jmorna @.......com>

Date: Thu, 12 Nov 2009 13:34:48 +0000
Subject: Ganas de escribir
From: juantorres@uma.es
To: jmorna@hotmail.com

Ganas de escribir

Crisis económica y exclusión social: Influencia en la población juvenil

Hace unos días impartí una conferencia sobre los efectos de la crisis en la población juvenil. Pongo abajo el resumen por si interesa a alguien y, sobre todo, para que se fijen en los datos sobre desempleo juvenil.
You are subscribed to email updates from Web de Juan Torres López
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7