Asunto:[fedicaria] Simposio Didáctica CC.SS.
Fecha:Viernes, 27 de Noviembre, 2009  12:34:07 (+0100)
Autor:jmateos <jmateosmontero @....es>

Estimados amigos:

Puesto que entre los suscriptores de nuestra Lista hay personas
interesadas en la didáctica de las ciencias sociales, remito noticia
de un evento: XXI Simposio de Didáctica de las Ciencias Sociales que
organizará la Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de
las Ciencias Sociales en Zaragoza. Como se verá, una reunión en la
que, además de temas que habitualmente se discuten en los foros de
esta didáctica especial, comparece, con especial peso la preocupación
propia del campo al hilo de los cambios en las universidades derivados
de las recomendaciones de Bolonia.

Atentamente, Julio Mateos

[Adjunto no mostrado: 2circularXXISimposZGZ2010.pdf (application/pdf) ]