Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?Andal=C3=A1n_vuelve_en_la_red?=
Fecha:Martes, 19 de Enero, 2010  21:16:29 (+0100)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Un grupo de incombustibles presididos por José Antonio Labordeta, Eloy Fernández Clemente, entre
otros, acaban de poner en marcha de nuevo Andalán. El periódico, quincenal en sus orígenes, fue una
de las empresas puntales de la cultura antifranquista desde su nacimiento allá por 1972; ahora hace
justamente 25 años de su desaparición como publicación impresa. La nueva etapa, como revista
electrónica, conserva la misma mancheta que seguro será bien recordada por muchos de vosotros. La
dirección es:
www.andalan.es
Disfrutadla y larga vida
Juan Mainer