Asunto:[fedicaria] =?UTF-8?Q?Reenv:_Fw:_RV:_Acci=C3=B3n_ciuda?= =?UTF-8?Q?dana_en_apoyo_al_juez_Garz=C3=B3n?=
Fecha:Viernes, 9 de Abril, 2010  15:55:53 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Os envio este escrito por si os parece oportuno remitirlo masivamente al Consejo General del
Poder Judicial en el marco de una amplia movilización cívica.
Cordiales saludos.

Carlos Jimenez
Villarejo.

El correo del Consejo es webmaster@cgpj.es.

Un abrazo. Juan Mainer

Sr. Presidente
y Consejeros del Consejo General del Poder Judicial

Ante la noticia de que en fecha próxima han de
resolver sobre la “suspensión de funciones” del magistrado D. Baltasar Garzón por razón los
procedimientos judiciales incoados contra el mismo por el Tribunal Supremo, como ciudadana de un
Estado Democrático de derecho y en el ejercicio del derecho de petición, reconocido en el Art. 29
de la Constitución y desarrollado por la L.O. 4/2001, solicito de Vds., con el respeto debido pero
también con la máxima energía, que no acuerden dicha suspensión de conformidad con las fundadas
razones de la Fiscalía General del Estado. En caso contrario, la decisión causaría un gravísimo
perjuicio al principio constitucional de independencia judicial y a los valores democráticos
constitucionales.

Atentamente.

Nombre y apellidos:

DNI: