Asunto:[fedicaria] Pregunta para el Ministro Gabilondo
Fecha:Sabado, 30 de Enero, 2010  18:32:31 (+0100)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

El lunes (pasado mañana) entrevistan al ministro  Gabilondo en la SER y admiten preguntas de los oyentes. Estaría bien que se formularan preguntas sobre el Master de Formación del Profesorado de Secundaria que, siendo una formación inaplazable (en forma de Máster o de otra forma), sin embargo se está poniendo en práctica en muchas Universidades de la forma más chapucera y con el lamentablemente clásico "estilo univesitario tradicional" de reparto de la tarta. Creo que sería interesante que llovieran en la emisora las preguntas sobre el Máster, para que se tomara conciencia de la importancia de la nueva oportunidad que está perdiendo. Se pueden poner mensajes (de no más de 200 caracteres) con preguntas en: http://www.cadenaser.com/hoy-por-hoy/

Yo he puesto el siguiente: "¿Por qué en muchas Universidades la impartición del Máster en Formación de Profesorado de Secundaria se está repartiendo, cual tarta, entre Departamentos ajenos a la formación didáctica?"

Saludos

Paco García