Asunto:[fedicaria] Felicitación para Pilar Cancer
Fecha:Domingo, 31 de Enero, 2010  22:43:10 (+0100)
Autor:Paz Gimeno <pazgimeno @..........net>

Quiero hacer pública, en el seno de Fedicaria, mi felicitación a Pilar Cancer por su excelente artículo-homenaje a Isabel.
Ha sabido mantener en la redacción del texto, una correcta tensión  entre el pensamiento teórico y educativo de Isabel y la manifestación de los sentimientos de amistad que las unían.
Es un buen ejercicio de recopilación teórica sobre la categoría de género para el análisis crítico de la escuela y el currículo.
Ha sabido reflejar con rigor la filosofía vital y teórica de Isabel.
¡Un buen trabajo! y difícil de realizar por sus connotaciones emocionales y afectivas.
Asímismo merece aplauso el breve poema que introduce el artículo ¿La autoría es de Raimundo Cuesta?
Un saludo para todos

                                Paz Gimeno