Asunto:Re: [fedicaria] Felicitación para Pilar Cancer
Fecha:Domingo, 31 de Enero, 2010  23:58:30 (+0100)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>
En respuesta a:Mensaje 703 (escrito por Paz Gimeno)

Coincido plenamente con lo que Paz expresa. Creoq ue Pilar ha sabido recoger no sólo lo que Isabel nos ha dejado en Fedicaria, tanto personal como intelectualmente, sino cumplir, en cierta manera, al plasmar con tanta claridad esas ideas, con una tarea que la propia Isabel empezó a promover en Fedicaria desde hacía años y en la que Isabel y otras amigas estaban (estábais) implicadas.
Abrazos
Paco