Asunto:[fedicaria] FW: Vicenç Navarro - Novedades
Fecha:Miercoles, 9 de Junio, 2010  10:01:26 (+0000)
Autor:Jorge Moreno Navarro <jmorna @.......com>

Interesante para usar con l@s alumn@s y,por supuesto, con l@s adult@s, para que nadie pueda seguir diciendo que no entiende lo de la crisis porque no se explica. También se puede colgar en las páginas.
 Saludos y ánimos.
  Jorge.

 Nota: disculpad si os llega repetido

To: jmorna@hotmail.com
Subject: Vicenç Navarro - Novedades
From: vnavarro@vnavarro.org
Date: Tue, 8 Jun 2010 19:45:05 +0200

Entrevista de ATTAC al profesor Navarro sobre la crisis actual 2010-06-08 12:38:34

“La lucha de clases continúa siendo esencial”

Para DARSE DE BAJA o DESUSCRIBIRSE de la lista de Novedades, por favor click aquí.

Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¡Hazlo ya!

¿Un navegador seguro buscando estás? ¡Protegete ya en www.ayudartepodria.com!

Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¡Hazlo ya!