Asunto:[fedicaria] Ajuste de cuentas co n la socio logía crít ica
Fecha:Miercoles, 7 de Julio, 2010  18:31:09 (+0000)
Autor:Raimundo Cuesta Fernndez <raicuesta @.......com>

Queridos amigos:
Os adjunto texto de mi reseña (parte de un teabjo más amplio) sobre el libro de E. Martín Criado (La escuela sin funciones. Crítica de la sociología de la educación crítica , Bellaterra, Barcelona, 2010).
Espero que, como quedamos emplazados ,este tipo de intercambios sirva de base a nuestros debates y enriquezca el contenido de nuestra página.
Saludos muy cordiales.
Raimundo  Cuesta

Hotmail prepara novedades y sorpresas en breve, ¡estate atento!

[Adjunto no mostrado: application/msword ]