Asunto:[fedicaria] Memoria de investigación
Fecha:Viernes, 3 de Septiembre, 2010  12:40:46 (+0200)
Autor:jmerchan <jmerchan @..es>

Estimados amigos y amigas: hoy he entregado en la Consejería de Educación la memoria de la investigación realizada durnate el período de licencia de estudios. Próximamente publicaré algunos artículos con este material. De momento, por si alguien tiene interés en consultarlo, este informe, de 286 páginas y 1,44 mb, está disponible en PDF en un servidor de acceso público cuyo enlace es:

http://dl.dropbox.com/u/4601948/De%20la%20reforma%20pedag%C3%B3gica%20a%20la%20gesti%C3%B3n%20empresarial%20de%20la%20escuela.pdf

Un abrazo

Javier