Asunto:[fedicaria] ¿Alguien de Fedicaria por los Madriles?
Fecha:Sabado, 2 de Noviembre, 2002  19:14:16 (+0100)
Autor:José Miguel Jorquera Nieto <jmjorquera @....es>

    Queridos fedicarianos:

    Mi nombre es José Miguel Jorquera, el chico que intentó algo el año pasado con el 11 de septiembre, siguiendo las líneas de la u.d. "La Ley del más fuerte" de Ínsula (sin que me acabara de salir bien la puesta en marcha).
    Oye, tendría curiosidad por saber si alguno estais por Madrid. Cuando le he preguntado a veces a Juan Mainer, siempre me ha respondido negativamente, pero es por ver si han cambiado las cosas.

    Aprovecho el mensaje para preguntaros si alguien va a trabajar en diciembre o enero alguna unidad didáctica con espíritu fedicariano.

    Un saludo muy afectuoso y ánimo con Con-Ciencia Social y los seminarios veraniegos. A su debido momento, con un poco de suerte (lo digo en referencia a la cuestión de superar la oposición), llegaremos otros a intentar aportar nuestro granito de arena.

    José Miguel Jorquera.