Asunto:[fedicaria] Tesis sobre la Didactica enla España de los 90.
Fecha:Martes, 10 de Diciembre, 2002  17:15:29 (+0100)
Autor:Juan Mainer <jmainer @.......com>

Tesis sobre la Didactica enla España de los 90.

Tengo el placer de anunciaros que el pasado día 26 de noviembre tuvo lugar la lectura de la tesis de licenciatura de Valeria Quirico en la Universidad de Milán (Italia). Se trata, que se sepaŠ, del primer estudio sistemático realizado en una universidad  sobre el trabajo que la Federación Icaria ha venido desarrollando en el campo de la Didáctica de la Historia desde una perspectiva histórica. El trabajo ha sido dirigido por la profesora de la citada Universidad, Silvia Pizzetti , y contó con la máxima calificación.
Su título es: La didattica della storia nella Spagna Contemporanea: riflessioni ed esperienze.

--
Juan Mainer.

E-mail:
<jmainer@posta.unizar.es>