Asunto:[fedicaria] Centro de Estud ios sobre la Memor ia Educativa y Exp osición sobre Mart í Alpera (informac ión de A. Viñao y PL Moreno)
Fecha:Miercoles, 15 de Diciembre, 2010  10:33:28 (+0100)
Autor:Luis Gomez, Alberto <alberto.luis @......es>

Amigos:

Para vuestra información.

Un saludo.

Aberto

*************

Estimados compañeros y compañeras:

Por si fuera de vuestro interés, os enviamos el enlace de la grabación realizada por televisión universitaria de los actos de presentación del Centro de Estudios sobre la Memoria Educativa (CEME) de la Universidad de Murcia, e inauguración de la exposición conmemorativa Félix Martí Alpera (1875-1946): un maestro y la escuela de su tiempo, llevados a cabo el pasado 25 de noviembre en el Museo de nuestra Universidad.

http://www.um.es/atica/contenidos/streaming/FLASH/player2.php?formato=169&video=noticias/resumen_22_26nov_a_10.mp4

Asimismo, ante la próxima clausura de la exposición en la sala Nicolás Almansa del Museo de la Universidad de Murcia, el próximo día 20 de diciembre, os comunicamos que podéis acceder a una versión on line de la misma, en el Museo Virtual de Historia de la Educación de la Universidad de Murcia (MUVHE), en la siguiente dirección:

http://www.um.es/muvhe/felixmartialpera/

Un cordial saludo.

Antonio Viñao y Pedro Luis Moreno

Los artículos de SEDHE son distribuidos gracias al apoyo y colaboración