Asunto:[fedicaria] Información Listas Fedicaria
Fecha:Lunes, 21 de Marzo, 2011  12:58:34 (+0100)
Autor:jmateos <jmateosmontero @....es>

Estimados suscriptores de la Lista de Fedicaria.

Se informa que el número actual de suscriptores es de 176.
Altas y bajas se han producido desde el mes de julio de 2001 hasta el
día de hoy.
La procedencia de los suscriptores es de España y países de América
latina.
No tenemos datos personales y profesionales de los suscriptores ya que
no los pedimos en el momento del alta en la Lista.

Un atento saludo,

Julio Mateos

BeRuby te regala un euro!
beruby