Asunto:Re: [fedicaria] J. Fontana y la escuela (pública)
Fecha:Sabado, 16 de Abril, 2011  23:08:45 (-0400)
Autor:rramirez <rramirez @..............org>

Alberto:
Gracias por esta nota del profesor J Fontana. Alerta sobre tendencias en
los países desarrollados, lo que ha significado una nueva vuelta de tuerca
en países como México. Me llamó particularmente la atención el comentario
sobre Chile. ¿Saben algo más? Buscaré. A fines de 2010 Andrés Openheimer
publicó un libro donde llama a los latinoamericanos a olvidar el pasado,
enterrar los debates al respecto, concentrar la formación en la tecnología
y la ciencia, siguiendo el ejemplo de países pobres que triunfaron (los
llamados tigres de Asia)... Espero escribir una reseña crítica al
respecto.
Felicitaciones por sostener Fedicaria
Rodolfo Ramírez R. (México)

Amigos:

> Por su interés, os paso el enlace que os permitirá echar un vistazo a
> unas
> sugeridoras reflexiones que acaba de hacer J. Fontana. A esta información
> he
> llegado gracias a una chuletilla que ha hecho circular en la red Jaume
> Martínez Bonafé.
>
> Un saludo.
>

> Alberto
>

> "El asalto a la educación pública". El enlace:
> http://blogs.publico.es/dominiopublico/2809/el-asalto-a-la-educacion-publica
> /

> [...]

BeRuby te regala un euro!
beruby