Asunto:Re: [fedicaria] Revivir historias: Isabel
Fecha:Jueves, 26 de Mayo, 2011  08:45:03 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

Agradezco el correo de Alberto y, precisamente, con los recuerdos que él evoca a flor de piel,
aprovecho este correo para hacer un llamamiento a todos los receptores de esta lista fedicariana a
pensar y actuar en el marco del emergente movimiento ¡Democracia real, ya!, que, personalmente,
contemplo con satisfacción y simpatía.

Supongo que estaréis al tanto de que se ha convocado para
el día 30 de mayo una "extracción colectiva" de una cantidad de dinero de nuestras cuentas
bancarias que recuerde la fecha del 15 de mayo: desde 1 euro con 55 céntimos, 15 con 50, 155, o
1550 euros...

Un abrazo a todos
Juan