Asunto:[fedicaria] Fw: [ForoporOtraEscuela] CONFERENCIA TONUCCI: LA ESCUELA QUE QUIEREN LOS ESTUDIANTES
Fecha:Lunes, 28 de Marzo, 2011  21:49:21 (+0200)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

CONFERENCIA TONUCCI: LA ESCUELA QUE QUIEREN LOS ESTUDIANTES

ENLACES A LA CONFERENCIA DE FRANCESCO TONUCCI

“LA ESCUELA QUE QUIEREN/NECESITAN LOS ESTUDIANTES”

http://redires.net/?q=node/1246

http://tv.us.es:82/la-escuela-que-queremos/

Celebrada durante las Jornadas del 23 de Marzo sobre “La escuela que queremos”, en la que estudiantes de 20 centros de Sevilla de Infantil, Primaria y Secundaria expusieron sus propuestas sobre la escuela.

De libre difusión entre tus contactos

Foro por Otra Escuela de Sevilla
Colectivo perteneciente a la red de docentes IRES
(Investigación y Renovación Escolar)
www.redires.net

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito ala grupo "Foro Por Otra Escuela (Ires Sevilla)" del Google Grupos.
Para escribir en este grupo, manda un correo a forotraescuela@googlegroups.com