Asunto:=?UTF-8?Q?Re:_[fedicaria]_Saberes._poderes,_servicios?= =?UTF-8?Q?_y_lista_fedicariana:_libro_sobre_A._Ma=C3=ADllo?=
Fecha:Jueves, 26 de Mayo, 2011  18:24:43 (+0200)
Autor:jmainer <jmainer @...com>

En efecto compa√Īeros y gracias de nuevo, Alberto. El libro se halla en proceso de publicaci√≥n en la
editorial Tirant lo Blanch de Valencia; muy posiblemente estar√¡ a la venta a lo largo del mes que
viene. Julio y yo lo presentaremos en el curso del XIV Encuentro de Fedicaria que se celebrar√¡
finales de junio, primeros de julio próximos. Por supuesto, os daremos noticia de todo ello.

Saludos
Juan Mainer