Asunto:[fedicaria] Pregunta Didactica Critica en Colombia
Fecha:Sabado, 25 de Junio, 2011  15:18:51 (-0700)
Autor:Luis Ángel Pérez Cante <lperez_c @.........co>

Saludos, soy estudiante de licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, quisiera saber si me pueden dar información de posibles casos o personas que apliquen experiencias de teoría y/o didáctica crítica.
La verdad es que yo y una compañera estamos muy interesados en aprender y enseñar Ciencias Sociales y ejercer nuestra profesión sobre la didáctica crítica de la cual ya hemos leído documentos de Fedicaria, y pues quisiéramos saber si hay gente a la que podamos acercarnos aquí en Colombia y de ser posible en Bogotá. Y cualquier ayuda que nos quieran brindar al respecto como guías las agradecemos.
Muchas gracias

LUIS ÁNGEL PÉREZ

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
LibreOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente. Gratis y totalmente legal.

BeRuby te regala un euro!
beruby