Asunto:Re: [fedicaria] Oposición plaza TU Valencia
Fecha:Martes, 30 de Agosto, 2011  15:36:41 (+0200)
Autor:Diego Sobrino López <diegosobrino @..............com>

Me sumo a vuestro mensaje.
Abrazos,
Diego

El 30 de agosto de 2011 13:55, Alberto Luis Gómez <luisal@unican.es> escribió:

Amigos:

El próximo 6 de septiembre nuestro compañero X. M. Souto (acreditado ya hace un cierto tiempo) opositará a una plaza de TU sacada a concurso por la Universidad de Valencia.  La Comisión estará formada por Ximo Prats, Rafa Valls, M. Tatjer, R. Calaf y Paco García.

Desde Santander deseamos suerte a nuestro viejo compañero de fatigas.

Alberto

BeRuby te regala un euro!
beruby

Tu dirección de suscripción a este boletín es diegosobrino@castillodecoca.com