Asunto:[fedicaria] Hay alternativas. Libro de interés
Fecha:Viernes, 21 de Octubre, 2011  19:43:05 (+0200)
Autor:Paco García <ffgarcia @..es>

Amigas/os de la Lista de Fedicaria: Aunque quizás muchos/as ya lo conocéis, os presento este interesante libro: Hay Alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España, del economista Juan Torres y otros autores de prestigio: Vicenç Navarro, Alberto Garzón..., prologado por Noam Chomsky. Os recomiendo su lectura y difusión. Lo podéis descargar gratuitamente del link:  http://www.juantorreslopez.com/images/pdf/hayalternativas.pdf
Abrazos
Paco García

BeRuby te regala un euro!
beruby